martes, 1 de marzo de 2011

TIPOS DE PROMOCIONES

La promicion  es un plan  integral  de  marketing,dado que su preparacion  implica  tomar  desiciones  sobre todos  los  aspectos  de la  mescla  de  mercado.
PROMOCION DE  VENTAS:
ESTAS SON  PLANES  INTEGRALES  DE  MARKETING  DESTINADOS A  LOGRAR  RAPIDAMENTE  UN   INCREMENTO  EN  VENTAS .
ESTO SE  DA EN EL  CASO DE  LOS  PRODUCTOS  EN LOS  CUALES SE  PUEDE  CONSUMIR  MAYORES  CANTIDADES  DE LAS  USUALES,LO QUE  LLEVARIA  A UN  INCREMENTO  EN  VENTAS.
PROMOCION ESTRATEGICA:
LAS PROMOCIONES ESTRATEGICAS  NO  BUSCAN  NESESARIAMENTE  DE  INMEDIATO  LAS  VENTAS,SINO QUE  BUSCAN MOTIVAR  OTRO  TIPO  DE  COMPORTAMIENTO  FUTURO  O PRESENTE .
ILBROS:MARKETING-ENFOQUE  AMERICA  LATINA.
AUTOR:Dr.Rolando Arellano
Editorial:MCGRAW-HILL-AÑO 2000-PRIMERA  EDICION

No hay comentarios:

Publicar un comentario